Skip to page content

Servicios Expertos de Reparación de Automóviles por los TechXperts de AutoNation

AUTONATION
Tim - Técnico

Su viaje por carretera es más que un simple recorrido.

AUTONATION
Jerald - Técnico

Sus neumáticos hacen mucho más que ayudarlo a trasladarse.

AUTONATION
Guy - Técnico

Más tiempo en la ruta. Menos Sorpresas.

 

CONSEJOS DE NUESTROS TECHXPERTS

Anni - Técnica

"La acumulación de agua en el líquido de frenos puede provocar la falla repentina de los frenos"

Nuestros TechXperts controlan el líquido de frenos de forma gratuita cada vez que lleva su vehículo al taller para un cambio de aceite.

Chip - Técnico

"Que reste mucha banda de rodadura no significa que reste mucha vida útil a los neumáticos"

Unos pocos ajustes pueden sumarle un poco más de vida útil a sus neumáticos.

Tim - Técnico

"La temperatura en mi auto nunca es la correcta."

Es muy probable que el sistema necesite un simple ajuste.

CONOZCA A ALGUNOS DE NUESTROS TECHXPERTS

Gracias al trabajo diario en unos 13,000 vehículos, los TechXperts de AutoNation cuentan con experiencia en el servicio de una amplia selección de modelos y marcas. Tan seguros como habilidosos, todos nuestros TechXperts están capacitados en la fábrica y cuentan con certificación ASE. Cada tienda de AutoNation de costa a costa cuenta con un equipo de confiables TechXperts listo para brindarle un servicio profesional sin igual.

Jerald - Técnico

Jerald R.

Más de 20 años de experiencia
Maestro Mecánico Certificado de Chrysler

“Comencé mi carrera con AutoNation como valet de servicio, mientras estudiaba. Cuando me gradué, me ascendieron a Técnico de Servicio Express, y luego a Técnico de Chrysler. Trabajé como encargado del taller en el Taller de Reacondicionamiento de Autos Usados por 7 años y, durante ese tiempo, seguí capacitándome para alcanzar el título que tengo hoy en día de Maestro Mecánico Certificado de Chrysler. Siempre estoy dispuesto a ayudar a mis compañeros de equipo y disfruto de un buen desafío.”

Tim - Técnico

Tim S.

Más de 43 años de experiencia
Maestro Mecánico Certificado

“Trabajo como Maestro Mecánico Certificado por el ASE desde hace 43 años. Durante 18 de esos años, fue Maestro Mecánico de Mercedes-Benz. Una de mis especialidades, y algo que siempre he disfrutado, es trabajar en la reparación de carrocerías de automóviles. Cuando no estoy trabajando, pueden encontrarme en la cocina, horneando mi famoso cheescake, o pasando tiempo con mi familia. Como padre adoptivo de 7 niños, ¡siempre hay algo para hacer en nuestro hogar!”

Anni - Técnica

Anni H.

Más de 10 años de experiencia
Maestra Mecánica Especialista en Transmisión

“Trabajo en el centro de servicio de AutoNation Chrysler Dodge Jeep Ram en North Richland Hills, Texas. Tengo 10 años de experiencia como técnica de Dodge y, además, soy Maestra Mecánica Especialista en Transmisión. Cuando no estoy en el centro de servicio, dedico mi tiempo a enseñarles a otros como Instructora de Seguridad de Armas de Fuego. En mi tiempo libre, disfruto de ver torneos de rodeo y practicar fotografía.”

Charlie - Técnico

Charlie S.

Más de 16 años de experiencia
Maestro Mecánico Certificado

“Tengo 16 años de experiencia como técnico. Los primeros 7 años de mi carrera los dediqué a Chrysler, y durante los últimos 9 años, he estado trabajando en un concesionario AutoNation de Acura. Soy Maestro Mecánico Certificado tanto para Acura como para Chrysler. Por fuera del trabajo, me gusta pasar el tiempo con mi esposa y mis dos hijos; tengo un hijo de 9 años y una hija de 12 años. También me gusta conducir cuatriciclos y manejar a campo traviesa.”

Chip - Técnico

Chip A.

Más de 12 años de experiencia
Maestro Técnico en Diagnóstico de Toyota

“Comencé a trabajar con AutoNation en 2006 como técnico de lubricación. Luego pasé a ser técnico de diésel y tuve a cargo el equipo express en el concesionario de Toyota durante cinco años. Actualmente, cuento con certificación como Maestro Mecánico en Diagnóstico de Toyota, el nivel de certificación más alto posible para los técnicos de Toyota. Me esfuerzo por mantener los estándares más altos posibles para mí y para los miembros de mi equipo. Creo que, como equipo, no existe nada que no podamos lograr.”

James - Técnico

James P.

Más de 27 años de experiencia
Maestro Mecánico Sénior

“Trabajo con AutoNation desde 1991. En realidad, me contrataron cuando aún estaba en la universidad, y desde entonces he trabajado aquí. Trabajé como Mecánico Certificado de Ford durante 12 años y ahora cuento con el título de Maestro Mecánico Sénior. Cuando no estoy en el centro de servicio de AutoNation para Ford en Jacksonville, disfruto de practicar ciclismo de montaña y de pasar tiempo con mi esposa y mis 4 hijos.”

Kenny - Técnico

Kenny B.

Más de 30 años de experiencia
Mecánico Certificado de Ford

“Trabajo en AutoNation desde hace 31 años. De hecho, comencé mi trabajo con AutoNation un año después de haberme casado. ¡Cuesta creer que ha pasado tanto tiempo! Soy Mecánico Certificado de Ford, y he trabajado como Maestro Mecánico por los últimos 3 años. Ahora que mis hijos han crecido, con mi esposa tenemos tiempo de sobra para todas las cosas que nos gustan, como ir al cine, viajar, y buscar dientes de tiburón en la playa.”

Rob - Técnico

Rob F.

Más de 7 años de experiencia
Maestro Mecánico Certificado

“Hace 7 años que trabajo en Mercedes‑Benz of Houston Greenway. Soy muy dedicado en mi trabajo y me enorgullece formar parte de la familia de AutoNation como Líder del Equipo y como Maestro Mecánico Certificado. También me enorgullece brindar un servicio ejemplar a cada cliente que visita nuestro centro de servicio. Disfruto de capacitar nuevos técnicos y poder ayudarlos cuando están comenzando.”

Tammy - Técnico

Tammy L.

Más de 20 años de experiencia
Maestra Mecánica Certificada

“Me uní a la familia de AutoNation hace 5 años, pero antes de eso trabajé como Mecánica de Toyota capacitada en‑híbridos durante 10 años, como Maestra Mecánica de Lexus durante 7 años y como Maestra Mecánica de Jaguar durante 3 años. Me interesé en esta área para poder atender a las personas y convertirme en alguien a quien pueden confiar su vehículo. Mi familia es mi vida: me encanta pasar tiempo con mis tres hijas, de 6, 9, y 17 años, y también me gusta probar nuevos restaurantes y comidas con mi esposo.”

Guy - Técnico

Guy D.

Más de 12 años de experiencia
Mecánico Maestro Certificado de Chrysler de Nivel 3

“Comencé como empleado de AutoNation en 2006. En ese entonces, era técnico de reacondicionamiento de autos usados, y también comencé a capacitarme en Chrysler. Pasé del reacondicionamiento de autos usados a ser Mecánico de Chrysler en 2015, y ahora trabajo como Maestro Mecánico Certificado de Chrysler de Nivel 3. Por fuera del trabajo, disfruto de pasar tiempo con mi esposa y mis tres hijos, y de la caza y la pesca.”

TC - Técnico

T.C.

Más de 30 años de experiencia
Maestro Mecánico Sénior

“Comencé mi carrera con AutoNation en 1997, tres años después de convertirme en el primer Maestro Mecánico Sénior de Ford Motor Company. Durante los últimos 11 años he trabajado como encargado del taller de AutoNation Ford en Arlington, Texas. Cuando no estoy en el taller, disfruto de pasar el tiempo con mi hija y mis tres nietos, y de participar en actividades al aire libre, en particular me gusta pescar en aguas profundas en el Golfo de México.”

PROMESAS DE LA MARCA

AutoNation está comprometida con siempre brindarle una experiencia inolvidable. Cuando visite cualquiera de nuestras tiendas, puede esperar lo siguiente:

Costo de Servicio Preestablecido

Costo de Servicio Preestablecido

Servicio sin sorpresas. Todas las cotizaciones se determinan por adelantado, así que el precio que le cotizamos es el precio que usted paga, garantizado.

Garantía de Reparación

Garantía de Reparación

Completamos todas las reparaciones por el monto cotizado y garantizamos nuestro trabajo por 12 meses o 12,000 millas, lo que ocurra con posterioridad.

Horario Extendido

Horario Extendido

Simplificamos el servicio de su vehículo. Le ofrecemos horarios extendidos en nuestros departamentos de servicio los días de semana y los fines de semana, para brindarle atención cuando nos necesita.

Inspección Multipunto

Inspección de Múltiples Puntos

En cada servicio, recibirá un informe gratuito del estado de su vehículo preparado por un mecánico certificado y capacitado en fábrica.

Express Service

Servicio Express

Con los Servicios Express de AutoNation, ahora puede obtener un mantenimiento de rutina rápido, incluyendo: cambios de aceite y de filtros, rotaciones de neumáticos, mantenimiento de la batería mantenimiento del filtro de aire, reemplazo de las escobillas del limpiaparabrisas y demás.

Parada en Boxes Gratis

Parada en Boxes Gratis

Revisamos y ajustamos de forma adecuada la presión de neumáticos y‑rellenamos el aceite, el refrigerante y otros líquidos vitales de su vehículo, sin cargo.

Wifi Gratis

Wifi Gratis

Disfrute más su visita. Le ofrecemos acceso Wifi gratuito para que pueda navegar la web, mirar redes sociales o ponerse al día con algo del trabajo.

Compramos su Auto

Compramos su Auto

Puede obtener una Oferta de Cambio Garantizada desde la comodidad de su hogar, válida por 7 días o 500 millas en cualquiera de nuestras tiendas.

PROGRAMAR UNA CITA

Deje que un TechXpert de AutoNation lo ayude hoy mismo.

Phone icon

1‑877‑AUTONATION

(1‑877‑288‑6628)