Sales Horarios
  • MON 9:00 AM - 9:00 PM TUE 9:00 AM - 9:00 PM
  • WED 9:00 AM - 9:00 PM THU 9:00 AM - 9:00 PM
  • FRI 9:00 AM - 9:00 PM SAT 9:00 AM - 7:00 PM
  • SUN 12:00 PM - 5:00 PM
    Service Horarios
  • MON 7:00 AM - 7:00 PM TUE 7:00 AM - 7:00 PM
  • WED 7:00 AM - 7:00 PM THU 7:00 AM - 7:00 PM
  • FRI 7:00 AM - 7:00 PM SAT 7:00 AM - 5:00 PM
  • SUN -
    Collision Horarios
  • MON 8:00 AM - 6:00 PM TUE 8:00 AM - 6:00 PM
  • WED 8:00 AM - 6:00 PM THU 8:00 AM - 6:00 PM
  • FRI 8:00 AM - 6:00 PM SAT 8:00 AM - 6:00 PM
  • SUN -

Más información acerca de Mercedes-Benz of Miami | El concesionario Mercedes-Benz comprometido con la excelencia

Mercedes-Benz of Miami es el concesionario Mercedes-Benz que sirve a las áreas metropolitanas de Miami Beach, Opa Locka y Hialeah. En nuestro concesionario Mercedes-Benz, el servicio de primer nivel al cliente es la norma, y nos esforzamos por elevar continuamente el estándar de las experiencias de nuestros clientes. Arrendar, comprar u obtener servicio para un Mercedes-Benz no es un asunto menor. Hacemos que el proceso de ponerse al volante y acomodarse en el lujoso asiento del Mercedes-Benz que desea, tenga la mayor importancia en cada ocasión.

En Mercedes-Benz of Miami, consideramos un placer servir a la comunidad de Miami. Como un centro de negocios bien pensado, centrado en la innovación y el progreso, Mercedes-Benz of Miami se enorgullece de servir a Miami. En nuestro concesionario Mercedes-Benz, nos esmeramos por asegurar que el tiempo que cliente y empleado invierten con nosotros sea gratificante y bien invertido.

Nuestras instalaciones están diseñadas para agilizar y facilitar el camino hacia su vehículo Mercedes-Benz nuevo o seminuevo o en servicio. Las áreas de espera están tan limpias y diseñadas para la comodidad, como los interiores de los vehículos Mercedes-Benz, y nuestros lotes están organizados de igual manera para que pueda encontrar rápidamente el Mercedes-Benz que busca. Su tiempo es valioso y, por eso, cada momento que pasa en Mercedes-Benz of Miami se enriquece con instalaciones relajantes y representantes que ofrecen un servicio pionero.

Mercedes-Benz of Miami es el concesionario Mercedes-Benz en el área de Miami al cual recurrir. Los bien informados miembros de nuestro equipo tienen elevados estándares en lo que respecta al servicio al cliente y, ya sea que piense en pasar solamente un momento o quedarse por un rato, Mercedes-Benz of Miami está aquí para atenderle. Mire nuestro inventario, planes de financiamiento y opciones de mantenimiento, ya sea por internet o en persona, y tenga la seguridad de que, en Mercedes-Benz of Miami, estamos totalmente comprometido con usted y su vehículo Mercedes-Benz.

Concesionario Mercedes-Benz en el área Miami

Mercedes-Benz of Miami sirve a las áreas de Miami, Miami Beach, Hialeah y Opa Locka, donde no solo ofrece vehículos nuevos y usados para que disfrute viéndolos, sino también servicios de mantenimiento y reparación, y financiamiento. Nos proponemos tener el Mercedes-Benz que desea, como el Mercedes-Benz C-Class o el Mercedes-Benz CLA para los viajes diarios al trabajo, o el Mercedes-Benz GLE o el Mercedes-Benz GLA para pasear con la familia. Invierta bien su tiempo con nuestra experta fuerza de ventas y tenga la certeza de que se irá feliz de nuestra tienda.

Concesionario Mercedes-Benz de vehículos nuevos en Miami

Explore nuestra creciente selección de vehículos Mercedes-Benz nuevos sin complicaciones ni apuros. Mercedes-Benz of Miami se esmera en hacer agradable y satisfactoria la experiencia de cada cliente. ¿Busca un Mercedes-Benz nuevo cerca de usted? En nuestro vasto inventario de nuevos modelos Mercedes-Benz, de seguro encontrará uno del que se enamore y que, eventualmente, conduzca por Miami Beach, Hialeah, Opa Locka y Miami durante muchos años por venir. Desde modelos nuevos como el Mercedes-Benz E-Class o el Mercedes-Benz S-Class hasta el Mercedes-Benz GLC o el Mercedes-Benz GLS, Mercedes-Benz of Miami le ofrece todas las opciones.

Concesionario Mercedes-Benz de vehículos usados en Miami Beach

Dado que todos los autos usados que ofrece Mercedes-Benz of Miami se procesan mediante un departamento automotriz Mercedes-Benz especializado y certificado, puede estar seguro de que el vehículo Mercedes-Benz usado que adquiera en el área de Miami estará en excelentes condiciones. Además, cada auto usado se somete también a una inspección de varios elementos y muchos de estos vehículos usados están certificados. ¿Busca un Mercedes-Benz seminuevo cerca de usted? Mercedes-Benz of Miami tiene un extenso inventario de Mercedes-Benz usados que incluye muchas ofertas especiales. Visite Mercedes-Benz of Miami, donde encontrará el Mercedes-Benz usado perfecto para usted.

Servicio y repuestos Mercedes-Benz cerca de Hialeah

Dejar su Mercedes-Benz para mantenimiento o reparaciones en Mercedes-Benz of Miami es rápido y fácil. ¿Busca servicio Mercedes-Benz cerca de usted? Este concesionario cuenta únicamente con mecánicos profesionales entrenados por el fabricante, así como una amplia selección de repuestos y accesorios del fabricante de equipos originales Mercedes-Benz. Mercedes-Benz of Miami cubrirá todas su necesidades de servicio Mercedes-Benz en el área de Miami. Programe una cita hoy y vuelva a disfrutar de su auto de manera eficiente y puntual.

Arriende un Mercedes-Benz nuevo en Opa Locka

Arrendar el Mercedes-Benz nuevo que desea nunca fue tan fácil. Mercedes-Benz of Miami ofrece un gran número de opciones de arrendamiento para que pueda ponerse al volante del nuevo Mercedes-Benz que ha estado buscando. ¿No sabe si arrendar u obtener financiamiento para un vehículo Mercedes-Benz nuevo? Nuestros especialistas en financiamiento tienen la capacidad y preparación para guiarlo a través del proceso de financiamiento del Mercedes-Benz que usted merece. Mercedes-Benz of Miami ofrece un amplio inventario de nuevos modelos Mercedes-Benz, como también muchas ofertas especiales de arrendamiento de automóviles Mercedes-Benz nuevos, que seguramente le ayudarán a ponerse hoy mismo al volante del Mercedes-Benz de sus sueños.
Cerrar
Contacto Mercedes-Benz of Miami
Bienvenido a Mercedes-Benz of Miami
Llene la información siguiente, abajo.

Mercedes-Benz of Miami

1200 NW 167th Street ,Miami,FL 33169
3057070147
El vehículo se guardó en Mi AutoNation

Ofertas Especiales

NUESTRA VENTAJA en NEUMÁTICOS

CON CADA COMPRA DE NEUMÁTICOS 24 meses de proteccion, 100% cobertura por daños de puntillas, hoyos en carreteras, ..etc.

Detalles adicionales aplican: 100% Rembolso en compras $599 maximo por neumático. Remolque incluido maximo de 15-millas. Llame a la tienda para más detalles.

VER E IMPRIMIR

NUESTRA VENTAJA en NEUMÁTICOS

CON CADA COMPRA DE NEUMÁTICOS 24 meses de proteccion, 100% cobertura por daños de puntillas, hoyos en carreteras, ..etc.

Detalles adicionales aplican: 100% Rembolso en compras $599 maximo por neumático. Remolque incluido maximo de 15-millas. Llame a la tienda para más detalles.

VER E IMPRIMIR